Donaciones en especie

¿Qué puedo aportar?

¿Tienes conocimientos de informática, diseño gráfico u otras disciplinas? ¿Crees que tienes las habilidades para impartir alguna formación profesional específica? ¡Pues ya tienes algo que aportar!

Además de los ejemplos a continuación, si cuentas con cualquier otro recurso, material o no, que consideres que pueda beneficiar al trabajo de nuestra obra social, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Material de trabajo y oficina

Para el desarrollo de algunas de las actividades con menores, necesitamos contar con materiales educativos, así como con material de oficina y productos de limpieza, ropería y mobiliario para los centros de acogida.

Cursos y formación

Dentro de algunos de nuestros programas siempre estamos abiertos a poder ofrecer cursos específicos sobre diversas materias que resulten útiles, sobre todo de cara a la empleabilidad.

Comunicación

Creación de carteles, notas de prensa, generación de contenidos... Gracias a tu creativa aportación podremos conseguir mayor impacto y darnos más a conocer.

Si tienes una empresa

Inversión en asistencia social: Las donaciones irán destinadas a mantener y ampliar nuestros servicios a personas en riesgo de exclusión social.

Formación: uno de nuestros pilares fundamentales es la formación universal gratuita, por lo que impartimos una amplia oferta formativa.

Difusión: Puedes ofrecer canales de comunicación para difundir nuestras diferentes actividades, así como campañas especiales que desarrollemos.

Tienda: También puedes cedernos un espacio para dar a conocer nuestros productos, cuyos beneficios son destinados a nuestra organización.

Donativo en especie: La empresa ofrece productos o servicios como donativos a nuestra entidad.

Otros: Siempre estamos abiertos a futuros proyectos y vías de colaboración. ¿Hablamos?